Gabriela Cochero Zuluaga 9B.
PROBLEMÁTICA.
El problema es que el 10% de nuestro producto contiene químicos lo único que lo salva es el 90% que queda faltando y es de productos naturales.¿ Porqué nos preocupamos si hay productos químicos en nuestro producto?, por el solo hecho de que nosotras queremos el bienestar para nuestras mascotas y algunos reaccionan a esos productos químicos con alergias,inchasones hasta con brotes en sus cuerpos o hay casos en el que se les cae el cabello y nadie quiere que su mascota sufra eso,por eso nosotras este 2020 tratamos de innovar o mejorar nuestro producto para el bienestar de todas nuestras mascotas.
El problema es que el 10% de nuestro producto contiene químicos lo único que lo salva es el 90% que queda faltando y es de productos naturales.¿ Porqué nos preocupamos si hay productos químicos en nuestro producto?, por el solo hecho de que nosotras queremos el bienestar para nuestras mascotas y algunos reaccionan a esos productos químicos con alergias,inchasones hasta con brotes en sus cuerpos o hay casos en el que se les cae el cabello y nadie quiere que su mascota sufra eso,por eso nosotras este 2020 tratamos de innovar o mejorar nuestro producto para el bienestar de todas nuestras mascotas.
Y ¿cómo queremos alcanzar ese cambio? Pues es muy sencillo, investigando proyectos similares al nuestro e inventando nuevas recetas que si funcionen.
POSIBLES SOLUCIONES.
- La investigación.
-sustitución del producto.
-Experimentando.
-creando más productos.
-Solo productos naturales.
-Redusirle los productos químicos.
-Reacción de las mascotas hacia el producto.
-Cambios.
-Cambios.
TRABAJOS.
El objetivo de este trabajo fue crear un shampoo Natural a base de saúco con la finalidad de eliminar las pulgas de nuestras mascotas, de esta manera la salud de los animales va hacer mucho mejor y también en el entorno que nos rodea, osea nos beneficiaría a nosotros también.
Autor:Camacho Vilcacundo,Danny Patricio.
Fecha de publicación:23/02/2012.
Moot Cía. Ltda es una idea para un negocio que elaborará y comercializará un shampoo orgánico para perros en la ciudad de Quito. Busca ofrecer una alternativa nueva en el mercado nacional a los amantes de las mascotas, familias con o sin hijos que tengan perros en específico y que buscan cuidarlos de forma natural y sin químicos, siguiendo la tendencia de evitar la ingesta y uso de productos que contienen sustancias tóxicas y perjudiciales para los animales. Para el análisis de la viabilidad de este plan de negocio, se investigaron factores externos de ámbitos político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, así como las cinco fuerzas de Porter que ayudan a determinar el estado de la industria y la viabilidad de un nuevo negocio en la misma. También se realizó una investigación de mercados cuantitativa y cualitativa por medio de encuestas, entrevistas a expertos y un focus group con personas con las características del segmento de mercado objetivo definido con anterioridad. Se determinó un plan de marketing apropiado de acuerdo a los hallazgos de la investigación en base a las cuatro Ps del Mix de Marketing. Además, se creó una misión, visión, objetivos, estructura organizacional y plan operativo para la Empresa Moot Cía. Ltda. Al final se elaboró un análisis financiero con el objetivo de obtener los principales indicadores financieros que den un indicio de la viabilidad o no viabilidad del plan de negocio, a través de las proyecciones de ingresos, costos, gastos, inversión, y los principales estados financieros y criterios de valoración.
Autor:Vela Morejón,María Elisa.
Fecha de publicación:2018.
Acces: https://drive.google.com/open?id=1xAT6Abm9NRh0n4Q_J7jzEReiQh3LTGT1
Formato proyecto: https://drive.google.com/open?id=1rre8ChtVvyhD2ErD05OjAqBFNymMgV7DJwuIcq1nMRs
Autor:Camacho Vilcacundo,Danny Patricio.
Fecha de publicación:23/02/2012.
Moot Cía. Ltda es una idea para un negocio que elaborará y comercializará un shampoo orgánico para perros en la ciudad de Quito. Busca ofrecer una alternativa nueva en el mercado nacional a los amantes de las mascotas, familias con o sin hijos que tengan perros en específico y que buscan cuidarlos de forma natural y sin químicos, siguiendo la tendencia de evitar la ingesta y uso de productos que contienen sustancias tóxicas y perjudiciales para los animales. Para el análisis de la viabilidad de este plan de negocio, se investigaron factores externos de ámbitos político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, así como las cinco fuerzas de Porter que ayudan a determinar el estado de la industria y la viabilidad de un nuevo negocio en la misma. También se realizó una investigación de mercados cuantitativa y cualitativa por medio de encuestas, entrevistas a expertos y un focus group con personas con las características del segmento de mercado objetivo definido con anterioridad. Se determinó un plan de marketing apropiado de acuerdo a los hallazgos de la investigación en base a las cuatro Ps del Mix de Marketing. Además, se creó una misión, visión, objetivos, estructura organizacional y plan operativo para la Empresa Moot Cía. Ltda. Al final se elaboró un análisis financiero con el objetivo de obtener los principales indicadores financieros que den un indicio de la viabilidad o no viabilidad del plan de negocio, a través de las proyecciones de ingresos, costos, gastos, inversión, y los principales estados financieros y criterios de valoración.
Autor:Vela Morejón,María Elisa.
Fecha de publicación:2018.
Acces: https://drive.google.com/open?id=1xAT6Abm9NRh0n4Q_J7jzEReiQh3LTGT1
Formato proyecto: https://drive.google.com/open?id=1rre8ChtVvyhD2ErD05OjAqBFNymMgV7DJwuIcq1nMRs
No hay comentarios.:
Publicar un comentario